LA CASA VERDE

LA CASA VERDE

Foro donde expresar con educación y respeto todos los temas relacionados con la Guardia Civil
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Mejores posteadores
pkm (1560)
 
BRUJA (485)
 
marien (347)
 
terfecio (199)
 
jose francisco (175)
 
ERA (126)
 
Big (61)
 
PIENSOENVERDE (57)
 
MARIA (29)
 
pepelu (25)
 
Sondeo
Estadísticas
Tenemos 105 miembros registrados.
El último usuario registrado es diegomartin.

Nuestros miembros han publicado un total de 351 mensajes en 61 argumentos.

Comparte | 
 

 ORDEN GENERAL POR LA QUE SE APRUEBAN LAS NORMAS SOBRE VACACIONES, PERMISOS Y LICENCIAS DEL PERSONAL DEL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL.

Ir abajo 
AutorMensaje
pkm
ADMIN
ADMIN
avatar

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 49
Localización : ESPAÑA

MensajeTema: ORDEN GENERAL POR LA QUE SE APRUEBAN LAS NORMAS SOBRE VACACIONES, PERMISOS Y LICENCIAS DEL PERSONAL DEL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL.   Sáb Nov 07, 2009 9:21 am

Saldrá publicada en el próximo BOC.

Por tanto, como primera valoración decir que, en cuanto a su contenido es el que efectivamente se trabajó y acordó entre la Administración y las asociaciones representativas, en los grupos de trabajo de la Subdirección de Personal. Lo que indudablemente significa un avance con respecto a la actual reglamentación.

Sin embargo ya nos hemos posicionado de una forma crítica al respecto, por el hecho de que en estos trabajos previos, siempre se habló de una Orden Ministerial. Sin embargo, como podéis comprobar, al final ha quedado encuadrada en un rango normativo inferior y será firmada por el Director General de la Policía y la Guardia Civil. Lo cual puede ser negativo desde el punto de vista de que una Orden Ministerial sería, teóricamente más difícil de modificar, más garantista, desde el punto de vista de la seguridad jurídica. Aunque a efectos prácticos poca diferencia habrá, ya que difícilmente otro Director General se atrevería cambiar o restringir algo ya consolidado en cuanto a derechos laborales.

Más reprochable es que no se nos informe previamente de estos cambios, lo que denota falta de la necesaria lealtad por parte de la Administración frente a una actitud de trabajo constructivo por nuestra parte. Abordaremos esta cuestión en el Consejo, de forma inmediata.

También nos han informando que están ultimando y de igual modo nos van a trasladar ya, la regulación de la jornada laboral. Su contenido, el hecho de que no refleje nuestras principales reivindicaciones en esta materia, será como sabéis, el detonante para diseñar por la Organización un plan estratégico de movilizaciones, que culminarán en una gran manifestación de guardias civiles.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacasaverde.forosactivos.net
 
ORDEN GENERAL POR LA QUE SE APRUEBAN LAS NORMAS SOBRE VACACIONES, PERMISOS Y LICENCIAS DEL PERSONAL DEL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orden INT/77/2014, de 22 de enero, por la que se regula el uso general del uniforme del Cuerpo de la Guardia Civil
» Resumen modificaciones borrador Orden General Jornada Laboral Guardia Civil
» (#Consulta) FAQ orden general de servicios Guardia Civil
» Nueva Orden General Del mando, disciplina y régimen interior de las Unidades. Guardia Civil
» (#Software) Aplicación Cuadrante Guardia Civil según O.General 11-2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA CASA VERDE :: Foro General-
Cambiar a: